Ya lo sabes, durante estos días de trabajo en casa, debemos poner todo nuestro empeño en deshacernos de la pereza. El pijama y el moño con pinza están muy bien para el fin de semana, pero a diario, y aunque nos toque convertir el salón en oficina, debemos sacudirnos la desgana, vestirnos con looks cómodos pero apetecibles y hacernos algún que otro recogido vistoso. Moños, coletas, semirecogidos… Puedes elegir el que prefieras, pero la idea es apostar por peinados fáciles y elegantes que nos ayuden a proyectar una imagen similar a la que tenemos habitualmente en nuestros puestos de trabajo, de manera que, si surge una videollamada o una reunión inesperada, nos pille preparadísimas.
No hablamos, lógicamente, de sacar las tenacillas y emplear nuestro tiempo en opciones elaboradísimas y costosas. Nada de eso. Nos referimos a esa trenza adornada con un lazo, a ese moñito con diadema, o a esa coleta minimalista que, junto a un labial rojo, una camiseta blanca y una americana negra (por debajo puedes ir en leggings, no sufras), te harán sentir un poquito más cerca de la realidad. Así que ve a por un coletero, tres horquillas y un cepillo, porque vamos a hacer maravillas con ellos.
Elige tu favorito de entre los diez que hemos seleccionado en esta galería y ponlos en práctica en tu próxima jornada de teletrabajo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo