- La soberana de los Países Bajos continúa con su agenda.
- No es la primera ‘royal’ en apuntarse al look de moda para trabajar.
- Consigue potenciar al máximo la silueta con el look monocolor y el traje ajustado a la cintura.
La agenda de Máxima de Holanda se mantiene a pesar de la crisis sanitaria que atraviesa el planeta. La mujer del Rey Guillermo ha viajado hasta la ciudad de Honselersdijk para visitar la plantación de Zuidbaak y hablar con los horticultores que trabajan allí. Para la ocasión Máxima se ha apuntado al ‘working look’ de moda de la realeza europea: el traje de chaqueta. Eso sí, ella lo ha lucido con su propio estilo. Lasoberana de los Países Bajos se decantó por un traje en color beige compuesto por una chaqueta con cinturón y pantalones rectos de pinzas, todo un acierto y que seguro que cuando volvamos al trabajo tras la cuarentena más de alguna toma prestada esta idea de la argentina.
El corte del traje ajustado en la cintura alarga visualmente la pierna, lo que hace parecer más delgada a la soberana. A pesar de haber retomado su agenda no se quitó los guantes en ningún momento y mantuvo las distancias con todas las personas con las que estuvo en contacto durante su visita a la plantación.
Sin duda, el granprotagonista del conjunto por el que se ha decantado Máxima ha sido su blazer de solapa ancha y cruzada que incorpora un cinturón ancho, todo en la misma tonalidad que ha logrado estilizar al máximo su figura. Aunque no ha sido el primer miembro de la realeza europea en decantarse por este perfecto ‘working look’. La primera en ponerlo de moda fue la reina Letizia, poco después se sumaba al traje sastre la duquesa de Cambridge.
Fuente: Leer Artículo Completo