El archiduque Carlos Habsburgo-Lorena, quien fue el primer miembro de la realeza en dar positivo en coronavirus, ha superado el Covid-19. Su hijo Ferdinand Habsburgo Thyssen- Bornemisza, hijo también de Francesca Thyssen-Bornemisza, hija del barón Thyssen, ha dado la buena noticia publicando en Instagram una foto suya abrazado a su padre acompañada de un emotivo mensaje. “He echado de menos abrazar a papá desde que fue puesto en cuarentena, pero ha superado el virus y vuelve a estar sano. Un abrazo y ahora vuelve al distanciamiento social”.
A post shared by Ferdinand Habsburg (@fhabsburg62) on
Cariño y un mensaje de precaución ahora que ha superado lo peor envía al archiduque el joven piloto que acaba de anunciar que continuará en la competición DTM aunque con un nuevo coche. Él, a sus 22 años, está muy implicado en paliar la crisis sanitaria en su país. Hace diez días su madre publicó una fotografía en la misma red social contando lo orgullosa que estaba de su hijo después de que hubiera decidido alistarse en el ejército austríaco para distribuir, junto al resto de militares, alimentos y bienes durante la pandemia.
A post shared by Francesca Thyssen Bornemisza (@franticbornemisza) on
El joven también ha contado, con bastante sentido del humor, cómo son estos días en el ejército -carrera a la que renunció por su pasión por los coches como contó en 2018 a Vanity Fair-, aunque su última publicación tiene un tono diferente. Ferdinand Habsburgo Thyssen-Bornemisza, hijo único del archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena, está muy contento por volver a abrazar a su padre, y no es para menos.
A post shared by Ferdinand Habsburg (@fhabsburg62) on
Cuando el archiduque de 59 años, exmarido de la hija del barón Thyssen, nieto del último emperador de Austria y jefe de la casa de Habsburgo, empezó a encontrarse mal pensó que tenía "la típica gripe”. No fue hasta que un amigo le dijo que había dado positivo en la prueba del Covid-19 cuando a él también le hicieron el test. Ha pasado la cuarentena en casa y sin ningún contacto con su familia, con molestias pero bien dentro de las circunstancias, según contó él mismo en la web de noticias oe24. “No es la peste negra”, dijo al tiempo que elogió a las autoridades austríacas por cómo están afrontando la crisis en su país donde, según los últimos datos, hay 4.400 personas contagiadas y 25 fallecidos.
Fuente: Leer Artículo Completo