La gala de Supervivientes 2020 comenzaba con los tres nominados de la semana esperando el veredicto de la audiencia. Nyno, Cristian y Ferre aguardaban a que Jorge Javier anunciara qué dos robinsones abandonaba la Palapa, y finalmente fueron los dos primeros quienes cogían el saco con sus cosas.
Antes de poner rumbo a su nuevo destino, Nyno Vargas se despedía de sus compañeros:«Quiero que aprovechéis cada segundo aquí. Yo lo he aprovechado al máximo. Me habría gustado quedarme más pero me voy orgulloso porque lo he aprovechado al máximo», les decía. Después, era Cristian, el segundo desterrado de la noche, el que volvía a dirigirse a ellos: «Disfrutad la experiencia a saco, esto es único. Quiero que evitéis las riñas. Sois muy buena gente todos».
Los dos ponían rumbo a Playa Desvalida, un destino cuya existencia desconocían y donde se sorprendieron al reencontrarse con compañeros que pensaban que ya estaban en España. Pero la alegría les duró poco, solo el tiempo que tardó Jorge Javier en anunciar el nombre del superviviente que se convertía en el cuarto expulsado del reality. Y ese no fue otro que Cristian Suescun.
@suescungaldeano debe abandonar definitivamente el concurso ❌🏝 #SVGala6 #EnCasaConSV
A post shared bySupervivientes (@supervivientestv) on
Tras la expulsión, siervos y mortales, ya unificados en un mismo grupo, se enfrentaron a una nueva noche de nominaciones. En esta ocasión serían dos los concursantes que quedarían en la cuerda floja, uno designado por los votos de sus compañeros, y otro elegido por el líder, Albert Barranco. Éste tuvo una doble misión en la gala, acabar con el empate a dos votos entre Fani y Ferre, volviendo a dejar a la concursante de La isla de las tentaciones a merced de la audiencia, y nominar a Ferre a modo particular. «Sintiéndolo mucho porque al final tengo mi grupo de la preconvivencia que son intocables… y con Rocío he hecho una amistad grandiosa. Me sabe fatal nominar a Ferre pero es que al final no me queda otra», decía sobre la dura decisión. El ex de Super Shore no daba crédito a la ‘traición’ de su amigo: «No me lo esperaba para nada. Él sabrá», decía muy afectado.
Así, Estefaníaaaaa, se enfrenta a su quinta nominación consecutiva tras los dos votos recibidos de Jorge y Elena.
Fuente: Leer Artículo Completo