QUÉ HA PASADO
- Eda se suicida.
- Burhan denuncia a Gani y Ali Kemal por robo.
Sherezade se queda de piedra cuando se encuentra a Kerem a la puertas de su casa y, ante su insistencia, acepta hablar con él. “Onur no me dijo nada sobre la noche negra, yo lo descubrí. Vi la factura del hotel y las grabaciones de las cámaras de seguridad. Tuve que decirle la verdad a mi mujer cuando entró en crisis pensando que yo te había dado el dinero para el tratamiento de Kaan”, le revela.
Horas después, el hombre se ve las caras con Bennu en los juzgados. “No tiene sentido darnos otra oportunidad. Desde el inicio nunca fuimos un matrimonio”, declara ella y consigue que les concedan el divorcio.
Kerem se marcha con Bennu a Estados Unidos
Onur trabaja para salvar a Binyapi de la quiebra y se lleva una sorpresa cuando ve entrar a Sherezade en su despacho: “Kerem me contó toda la verdad. Ahora entendí que te…”. Decepcionado, el empresario no la deja terminar la frase: “Mi palabra no tuvo valor para ti. El amor es entregarse por completo y tú nunca lo hiciste”. Y añade: “Ojalá que esta vez si puedas ser feliz en tu matrimonio”.
Ali Kemal y Gani salen de la cárcel y a su llegada a la mansión se dan cuenta de que nada volverá a ser como antes. Primero, Füsun anuncia a su hermano que debe cumplir el servicio militar en Kayseri y luego Burhan se reúne con su hijo. “Dejé como herederos a mis cinco nietos y yo voy a administrar todo hasta que sean mayores de edad. Vendí los coches y la fábrica, solo me quedé con los locales de Tashan así que si quieres puedes trabajar allí como un empleado más”, le informa.
De esta manera, Ali Kemal debe trasladarse a un humilde piso con Füsun mientras el matrimonio Eviyaoglu, deseoso de disfrutar de la vida, planifica un crucero por Europa. Pasados unos días, Sherezade se prepara para su boda con Engin y como Kaan se muestra muy decaído pide a Saliha que lo lleve a dar una vuelta. Con la excusa de buscar unas flores, el pequeño se aleja y coge un taxi para ir a casa de Onur. “No quiero que mi mamá se case con ese hombre. Voy a quedarme aquí contigo”, dice.
Kerem renuncia a Binyapi y sorprende a Bennu poco antes de que despegue su vuelo a Estados Unidos. “No puedo estar sin ti”, declara él y se besan. Entre aplausos de los invitados, Sherezade y Engin llegan del brazo al recinto donde van a celebrar su boda y cuando ella está a punto de dar el “sí, quiero”, Onur irrumpe junto a Kaan y Nilüfer. El exmatrimonio comienza a cruzar sus miradas y Engin, consciente de que el amor entre ellos nunca desaparecerá, la deja libre: “Tu lugar está con ellos”. Así, Sherezade corre a abrazarlos y al fin viven como una familia feliz.
[
editoriallinks id=’66c00680-6aae-4d02-ad11-6a7a0296d990′][/editoriallinks]
Fuente: Leer Artículo Completo