La relación de amor de Julia Roberts con San Francisco es de conocimiento público. Tal es así que, a pesar de que tiene su residencia fijada en Malibú, pasa tanto tiempo en esta otra ciudad que acaba de comprarse una casa para esas visitas. Y no una cualquiera, sino un inmueble situado en una de las zonas más lujosas y de estilo victoriano por el que ha desembolsado unos 7,6 millones de euros.
Varios medios estadounidenses apuntan a que la actriz de ‘Pretty Woman’ se ha hecho con una casa en el barrio de Presidio Heights, una zona que cuenta con el mismo lujo que tranquilidad. De estilo victoriano y con una arquitectura típica de San Francisco, fue obra de Sylvain Schnaittacher y, aunque ha necesitado reformas y modificaciones posteriores, fue terminada de construir en 1908.
Julia y su familia tendrán 580 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas para disfrutar cada vez que viajen hasta allí. Además de tener madera incorporada en la construcción y tejado de pizarra y tejas, cuanta con unos amplios balcones y ventanales con vistas privilegiadas, tanto a la bahía de San Francisco como al Golden Gate.
Ha sido ‘Los Angeles Times’ el medio que ha mostrado algunas imágenes, tanto de la fachada como del interior de ese inmueble que cuenta con una buhardilla en la que cuenta con un despacho. También tiene un comedor muy amplio con una isla central.
Fuente: Leer Artículo Completo