En la web de Stradivarius la incluyen en la sección de pantalones pero para nosotras es una falda pantalón de toda la vida. Una prenda que llevaban ya en los 80 nuestras madres y que no ha vuelto a triunfar de manera rotunda estas últimas décadas. Ya lo hará, tiempo al tiempo. Zara les hizo un guiño a principios de temporada, curiosamente con un modelo también en color verde, pero era más un pantalón con una falda superpuesta. Pero ha sido Stradivarius, la firma con el perfil más joven y relajado de Inditex la que nos ha sorprendido con un modelo auténtico de falda pantalón. A un precio de risa y en un color irresistible. Además, tiene un patrón que estiliza la cintura. ¿Se puede pedir más?
De cinturilla alta, se abrocha con una cremallera invisible en un lateral y tiene un cinturón del mismo tejido. Tiene tablas que van cerradas en la cintura y que se abren para formar las dos perneras del pantalón, a la altura de la cadera. Y ahí está la clave de lo bien que sienta este modelo, lo que hay que marcar, lo marca. Y lo que hay que disimular, lo disimula. Su largo tobillero hace que lo puedas llevar con todo tipo de calzado, desde bailarinas hasta sandalias de tacón o de cuña. Y queda así de bonito con una camiseta blanca. ¿Has visto la última tendencia? Ahora se llevan con hombreras.
Su precio es otro punto a favor: 25,99 euros. Por eso se están agotando por momentos, pero aún hay tallas de la 34 a la 40. La 42 ya ha volado. Y eso que las tiendas están cerradas pero como aún se puede pedir on line y nos la entregan gratis en casa, hay gente que no espera y ya se ha hecho con uno. Si lo quieres devolver, tendrás 30 días a partir de la apertura de tiendas.
¿Te animas con la falda pantalón?
Fuente: Leer Artículo Completo