Emily Ratajkowski enseña en Instagram sus básicos de belleza para tener la piel perfecta

Durante estos días de distanciamiento social en nuestras casas, las celebrities han decidido acercarse un poco más a sus seguidores y revelarles secretos que nunca antes habían contado. El más básico y común de ellos, la rutina facial con la que mantienen sus pieles sanas, jóvenes, jugosas y tersas. Una de ellas fue Halle Berry y ahora ha seguido sus paso Emily Ratajkowski.

Hace tan solo unos días, la modelo planteaba un juego de preguntas y respuestas a sus fans, que preguntaron por sus básicos de belleza del día a día, a lo que Ratajkowski contestó con una imagen de cuatro productos.

Entre sus productos estrella, el primero de ellos es un limpiador en crema, el Thermal Cleansing Balm, de Omorovicza, que cuesta 65 euros. Se convierte en aceite al entrar en contacto con la piel. Este es de base lipídica y se aplica en seco. Está formulado con lodo húngaro Moor, rico en carbonatos de calcio y magnesio, que purifica y desintoxica la piel. También contiene aceite de almendras dulces que «es rico en vitamina E, un antioxidante que repone la piel y la deja suave e hidratada, protegiéndola de los radicales», explica Estefanía Nieto, su directora técnica.

¡Lo quiero!

Después, Emily trata de forma concreta el acné y las manchas con un tratamiento específico para ello de Clean & Clear, para todo tipo de pieles. Este seca el exceso de sebo y penetra en el poro para limpiarlo.

¡Lo quiero!

A modo de hidratante, Emily apuesta por una crema anti edad con la que se adelanta a las arrugas y a los signos del envejecimiento de la piel, que tiene retinol. Esta es de Dr. Dennis Gross y cuesta 115,18 euros.

¡La quiero!

Por último, utiliza un aceite también de Omorovicza. Está formulado para reducir y prevenir las arrugas. Protege del estrés medioambiental y fortalece la barrera lipídica protectora de la piel, absorbiéndose al instante sin dejar aspecto graso o congestionado. Contiene aceites de bayas de espino cerval de mar, de rosa mosqueta y de almendras dulces, para reparar y proteger. Está formulado también con Bakuchiol, alternativa natural al retinol, ayudando a reducir los signos de la edad de forma menos irritativa. Este está disponible por 105 euros.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo