Después de un intenso verano viajando por el mundo (que si la Toscana italiana, Málaga, el norte de España…) llega el invierno y toca volver a la rutina. O no. Para Paula Echevarría y Miguel Torres está siendo algo distinto, y es que esta vez la rutina la han comenzado juntos y es que el futbolista ya se ha instalado en Madrid para vivir junto a su chica, y por si fuera poco, han conseguido cuadrar agendas… ¡y han podido hacer una nueva escapada! Esta vez el destino ha sido algo menos exótico y más lluvioso, porque la pareja ha hecho las maletas para volar nada más y nada menos que a Londres, donde les esperaban unos amigos muy especiales.
Allí estaban Paula Sancho y Roberto Jiménez, que viven allí desde que el portero fichase por el West Ham United. Y los cuatro, en modo plan parejitas, han salido a cenar por la ciudad.
London nights! 🇬🇧 #Family&Friends
A post shared byPaula Echevarria (@pau_eche) on
«Noches londinenses. Familia y amigos», comenta Paula junto a una fotografía de los cuatro. El portero no ha tardado en perdirles «más noches así, amigos». Algo a lo que se ha sumado la ‘influencer’ Paula Sancho: «Más visitas como estas, amigos».
Desde luego, sus caras de felicidad lo dicen todo… ¡Están pletóricos! Y no solo por estar pasándolo en grande entre amigos, los cuatro tienen una mirada de enamorados que habla por sí sola, es más, Miguel hasta aparece besando tímidamente a Echevarría. ¡Si es que están para comérselos!
Gracias a las redes hemos podido ver, también, el super desayuno que se ha zampado Paula Echevarría, que por cierto está encantada con su hotel londinense, y es que tiene hasta un tocador para mimarse.
Fuente: Leer Artículo Completo