Han pasado unas cuantas décadas desde su primera aparición, pero lo cierto es que las bailarinas siempre serán una pieza icónica del calzado femenino. En su momento lograron convencer a Carrie Bradshaw y a sus amigas para que se quitasen los taconazos, Kate Moss las hizo un poquito más punk en los 90 y hace nada conquistaron incluso a las fanáticas de las botas. Y es que no importa si se parecen más a las clásicas de Coco Chanel o a las que llevaban las mujeres del Swinging London en los años 60, unas bailarinas siempre, SIEMPRE serán una buena idea.
© Cortesía de Zara
Bailarinas combinadas de Zara. COMPRAR
Vamos, además de ser parte de esa lista de prendas infalibles que necesitamos dentro del armario, se trata de un calzado que, en cualquiera de sus versiones y gracias a su sencillez, se convierte en un accesorio mega cómodo y funcional. Y si a esto añadimos que le sumarán un toque de elegancia y rollazo a todos tus pantalones anchos y de vestir, a los vaqueros más tendencia o a tus vestidos fluidos favoritos, llegamos a la conclusión de que ya sean las negras y alcochadas de siempre o las de hebillas o colores candy, siempre serán una verdadera compraza.
© Cortesía de Stradivarius
Bailarinas con hebilla de Stradivarius. COMPRAR
Aquí están TODAS las bailarinas de Zara, Stradivarius, Mango y compañía que reemplazarán a tus zapatillas de andar por casa.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo