El equipo de Mujerhoy sigue trabajando desde casa. Cada uno con nuestras circunstancias, viviendo, como todos vosotros, una situación excepcional. Así las cosas, queremos acercarnos mucho más a todos vosotros, y compartir, cada día, una recomendación de la redacción de Mujerhoy. #mujerhoyencasa va a acompañarte estos días como siempre lo ha hecho, pero con más fuerza que nunca. Estamos con vosotros.
Hoy recomienda Irene Rivas, responsable de redes sociales de Mujerhoy
Me encanta comer. En serio, me pirra. Así que cuando nos mandaron a casa me relamí pensando en dejar los tuppers de lado durante una temporada. Al principio fui comedida y aposté por platos rápidos y ligeros, pero tras un par de días de encierro y muchas horas de hiperconexión telefónica y notificaciones continuas en el ordenador, me vine arriba y guisé unas lentejas. Pero lentejas en formato ollón.
via GIPHY
Doce días después de que se decretara el confinamiento, con la cinturilla de las braguitas marcándome las carnes y una nevera llena de tuppers, decidí cambiar de actividad y entregarme al collage en mis ratos libres.
Tanto recortar como pintar con acuarela me obliga a frenar el ritmo y tener momentos de calma en los que dejo el móvil aparcado bien lejos y cierro la tapa del ordenador (o, al menos, esa era la idea).
Si os fijáis, en este primero que he hecho hay una mancha. Está en la boca (sí, no podía ser en otro lado).
Ese churrete es la marca que quedó cuando dejé apoyada la flor, que aún no estaba seca, sobre la cara de la chica y salí pitando porque estaba escuchando llegar un aluvión de correos al ordenador. Desde entonces, cada vez que trato de encontrar un momento para mí, no solo cierro la tapa del ordenador. También lo apago y, aunque sea durante unos minutos, desconecto.
Fuente: Leer Artículo Completo