Cuando Michelle Williams y Thomas Kail coincidieron en el rodaje de Fosse/Verdon, serie en la que ella era la actriz protagonista y él director, no pudieron evitar enamorarse. La magia de la pantalla haciendo de las suyas de nuevo. La miniserie que narraba la vida de el coreógrafo Bob Fosse y la bailarina Gwen Verdon se proclamó como una de las mejores series del pasado año, alzándose con más de un destacado galardón entre Emmys, y Globos de Oro.
En uno de ellos, concretamente el premio a mejor actriz que recibió Michelle durante los Screen Actors Guild Awards, ésta quiso dedicar su discurso a su pareja, queriendo compartir el premio con Tom y con su hija Matilda de 14 años (que tuvo en común con el actor Heath Ledger). Este era uno de tantos actos que parecían confirmar que la pareja, tal y como se llevaba sospechando desde diciembre, estaba comprometida.
Ahora, tras conocerse el embarazo de Michelle y saber por una fuente cercana que la pareja quería casarse antes del nacimiento de su primer hijo, se ha confirmado el matrimonio de ambos. Según Us Weekly, Michelle y Thomas se habrían casado en una ceremonia secreta, fugándose para hacerlo. Además, hace tan solo unas horas comenzaban a aparecer en Twitter imágenes capturadas por Daily Mail de la pareja luciendo alianzas a juego. Algo que, aunque la pareja no haya confirmado ni desmentido aún su enlace, no ha hecho más que reforzar la idea de que sí, Michelle y Thomas ya son oficialmente marido y mujer.
Fuente: Leer Artículo Completo