Estos días de aislamiento nos están pasando factura a todos. Algunos lo llevamos mejor, otros… no tanto, pero es algo necesario si queremos que esta pandemia pase cuanto antes. Los colaboradores de ‘Sálvame’ tampoco se escapan de esta reclusión en sus casas, aunque a través de Skype han contado cómo la están llevando. Sin duda, una de las que peor se encuentra es Anabel Pantoja. A la que todo esto le ha pillado en Canarias, junto a su futuro marido, Omar Sánchez, pero lejos de su familia. A la distancia de los suyos hay que sumar la tristeza por tener que cancelar su boda, prevista para el mes de junio, y todos los problemas que le están acarreando esa decisión.
«No me voy a arriesgar, quiero que todo salga bien», explicaba en su programa. Anabel reconocía que había tenido un día muy «complicado» debido a «un problema personal que he tenido en casa». Al parecer, tenía ya cosas contratadas para su boda y le están poniendo muchas pegas para anularlas.
Aunque está «un poco agobiada», ve el lado positivo «pensando en que toda mi familia está bien y nada, a esperar», dijo durante la videollamada en la que se mostró de lo más natural, con la toalla de la ducha en la cabeza.
La ‘sobrinísima’ aclaró que «está todo bien»con su chico pero afirmó, con humor: «Me voy a divorciar antes de casarme. Estoy de los nervios, todos los días busco una excusa para pelearme».
Jorge Javier se interesó por cómo está su tía, Isabel Pantoja. «Ella está allí en Cantora, que no entra nadie. Está tranquila porque ella siempre está en casa. Hablamos por videollamada y lo que quiere es que sus nietos y sus hijos estén bien. Estamos viviendo a distancia todos», comentó Anabel, antes de sentenciar: «Preocupada por todo lo que está pasando pero de ahí no se mueve».
Fuente: Leer Artículo Completo