Estábamos entretenidas dejándonos sorprender por las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas, cargadas de lila, verde menta y naranja, que apenas habíamos pensado en la falta que le hace a los estilismos primaverales una apuesta original y atrevida. Una carencia aún más evidente en una de las prendas tendencia del último año, la midi plisada. Y cuando pensábamos que encontraríamos pocas novedades en esta exitosa falda, nos hemos dado con una colección que nos ha dejado con la boca abierta.
La firma de accesorios y ropa Parfois es la responsable de este nuevo enamoramiento de moda. O mejor dicho, enamoramientos, porque aunque no falta faldas midi plisadas en nuestro armario, hemos encontrado cinco preciosas propuestas que además son tremendamente innovadoras.
Entre nuestras favoritas está la falda de estampado de leopardo maximalista, con tonos predominantemente beige y grandes manchas negras. Es de tamaño único y cuesta 29,99 euros. Nuestra “otra” favorita es la falda en tonos crudos, marrones y azules (izquierda) que se está agotando y tiene el mismo precio que la anterior.
Para las amantes del arte Parfois ha lanzado dos faldas con colores vivos y motivos faciales. Por un lado está la falda en tonos verde caqui, mostaza y crudo, y por otro la versión blanca con tonos azules y salmón. Ambas cuestan 29,99 euros y solo están disponibles en talla única.
La última propuesta de faldas plisadas de Parfois es esta en tonos marrones y anaranjados, con goma elástica en la cintura y el mismo precio que las anteriores.
Y tú, ¿sabes ya cuál es tu favorita?
Fuente: Leer Artículo Completo