Si estar embarazada en circunstancias normales provoca momentos de incertidumbre, dudas y, por qué no decirlo, miedo, en estos momentos que vivimos no es extraño que si estás embarazada estés preocupada o triste sino puedes estar cerca de los tuyos. La diseñadora de joyas Elena Tablada y la cantante Lorena Gómez se encuentran en la recta final de su embarazo y, a través de sus redes sociales, han mandado unos preciosos y esperanzadores mensajes para todos.
La mujer de Javier Ungría siempre ve el lado positivo y comienza su post en Instagram afirmando que «en medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz».
Elena, que espera una niña, se hace muchas preguntas que nos haríamos cualquiera de nosotras en su estado: «Sé que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz. Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quién se parecerá?».
Pero de todas ellas saca una conclusión clara: «Solo sé que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros… me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé».
Y termina su comentario pidiendo que se repita el mantra: «todo va a ser perfecto, todo va a ser mágico».
«Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. Todo va a ser perfecto, mágico…», escribe.
En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz… ✨ Se que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo ami bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz. Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quien se parecerá? Solo se que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros… me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé.Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. 🤎 Todo va a ser perfecto, mágico… . #bellybump #momtobe #bumpshell #bumpstyle #bumplife #godsplan#pregnancy #pregnantbelly #bellybump #stylishbump #cutepregnancy #pregnant_world #pregnancydiary #pregnancyphotography #momtobe #momofgirls #mommy #superpregnant #embracethebump 📸 @pepebotellaphoto
A post shared byHell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on
Por su parte, Lorena Gómez manda un mensaje como mejor sabe: cantando. La pareja de René Ramos, embarazada de su primer hijo, se ve visiblemente emocionada versionando el tema ‘Abrázame muy fuerte’, de Juan Gabriel. Una canción que ha compartido en su Instagram y que en Stories ha explicado a sus seguidores qué significa para ella.
«Esta canción significa mucho. Deteneos en la importancia del abrazo. Con eso os quiero decir que disfrutéis de cada momento aunque lo estéis pasando mal. Quedaros siempre con lo positivo, con el cariño de vuestros seres queridos los que tengáis la suerte de tenerlos en casa. En mi caso, estoy con mi pareja, pero me faltan mis padres, mis hermanas…», comenta Lorena.
No ha sido fácil subir este tema a sus redes. La cuñada de Pilar Rubio ha explicado que antes de subir la canción había tenido que repetirlo como «20 veces, porque me emociona muchísimo. Dedicarla a todas las personas que estáis viviendo la cuarentena echando de menos. Lo estamos haciendo muy bien y muchísima fuera a todos«.
“Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene,abrázame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene,abrázame que Dios perdona pero el tiempo a ninguno,abrázame que no me importa saber quien es uno.” _____________________________ Gracias @danieloriza por acompañarme en la distancia con tus maravillosas manos . 🎹
A post shared byLorena Gómez (@lorenagomez_) on
Fuente: Leer Artículo Completo