Si en algún momento nos hubieran preguntado qué tenían en común Jennifer Lopez y Ariana Grande habríamos dicho que el arte de la canción, pero ahora Jlo ha hecho que haya una más: el peinado.
Hace tan solo unos días, la cantante decidía dar un nuevo aspecto a su pelo probando nuevos looks, algo que le permite hacer su larga y voluminosa melena. En concreto probó suerte con uno de los peinados más representativos de Ariana Grande: ese semi recogido de dos moños en lo alto de la cabeza, que dejan la parte de atrás del pelo suelto.
Ha sido Chris Appleton, el peluquero de las celebrities, el que ha conseguido este look de la de Thank you, next en la cabeza de Jennifer Lopez. ¿Os suena? Han sido incontables las ocasiones en las que se lo hemos visto lucir a Ariana Grande tanto en conciertos, a pie de calle o en eventos algo más informales.
Pero este peinado, lejos de lo que pueda parecer, no ha sido una creación de la propia Ariana. De hecho viene, en concreto, de los 90. De aquella misma época en la que Baby Spice defendía aquellas coletas del mismo estilo y, en definitiva, los peinados ajustados en lo alto de la cabeza estaban de moda. Ahora ha sido de nuevo traído como tendencia del momento, pretendiendo vivir una segunda época dorada siendo lucido además de por Ariana Grande, por Chiara Ferragni hace unos años, Devon Windsor o Jlo.
¿Cómo se consigue?
Se trata de un peinado bastante sencillo, aunque es cierto que será necesario tener un cabello bastante denso. Aún así, esto se puede conseguir añadiendo un extra con extensiones.
Dividiremos el pelo con raya al medio. Después haremos otra división, ahora en horizontal, dejando unos mechones densos en la parte de delante. Tomaremos una de las dos mitades, que volveremos a dividir en dos partes, la de abajo más grande que la de arriba, que será con la que hagamos el moño. Después de hacer el moño, hacemos lo mismo en el otro lado. ¿Volverán a ponerse de moda?
Fuente: Leer Artículo Completo