Britney Spears se ha convertido en esa mujer que nunca dejará de sorprendernos. El ídolo pop de las adolescentes de finales de la década de los 90 y de los 2000, que batió récords con su primer trabajo, Baby One More Time, fue capaz de cosechar éxitos y amasar una gran fortuna en poco tiempo. Pero no todo ha sido de color de rosa en su camino. Con una atribulada vida personal, la cantante ha pisado varias veces distintas clínicas de rehabilitación para superar sus adicciones y ha pasado por duros capítulos, como la lucha por la custodia de sus hijos.
Incluso ha tenido tiempo para demostrarnos que su capacidad creativa va más allá de la música, inaugurando una exposición con sus obras de pintura en Francia. Ahora, en plena crisis del coronavirus, la princesa del pop no se ha querido olvidar de sus seguidores y les ha mandado un mensaje de ánimo lleno de consejos y recomendaciones.
Con unos shorts vaqueros en color blanco, un top de flores amarillas y su larga melena suelta, Britney Spears ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram. «Con la enfermedad del coronavirus, que es absolutamente horrible y loca y tan aterradora para nuestra nación en este momento, creo que es importante, personalmente, que todos tratemos de permanecer con personas que desprenden buenas vibraciones, y mantenernos cuerdos y saludables y mejorar», comenzó.
«Para inspirar a hombres, niños y mujeres de todo el mundo intentaré hacer una postura y un movimiento de yoga todos los días en mi cuenta de Instagram, para inspirar a otros a mantenerse bien y a ser mejores personas», continúa Britney Spears en el vídeo.
Con esta iniciativa Britney deja claro que, para superar esta cuarentena, el deporte y los pensamientos positivos van a jugar un papel fundamental y ella está dispuesta a ayudar a todos sus seguidores para que consigan este objetivo. ¿Nos sorprenderá Britney Spears con sus aptitudes para el yoga? Pronto lo veremos…
Fuente: Leer Artículo Completo