Adara y Gianmarco convierten la cuarentena por el coronavirus en una luna de miel

La pareja de GH VIP 7 dijo que cuando salieran del reality no se iban a separar y están cumpliendo su palabra. Adara Molinero, a través de ¡Madre mía!, su rinconcito en Mtmad, nos ha puesto al día de cómo están pasando la crisis sanitaria y la verdad es que su aislamiento no tiene mala pinta. «Es triste decirlo pero para mí el coronavirus es una luna de miel que estoy viviendo con Gianmarco, podemos pasar mucho tiempo juntos y disfrutar el uno del otro», ha confesado con humor. La ganadora del maletín del reality ha contado que el estado de alarma decretado por el gobierno le pilló en Madrid, a donde viajó desde Palma de Mallorca (su ciudad de residencia) para defender a su madre en Supervivientes. «Ahora mismo me encuentro en una casa que me ha dejado mi familia y estoy totalmente aislada con mi bebé (hijo de Hugo Sierra) y con Gianmarco».


La pareja está jugando a las casitas y de momento les va muy bien. Es más, la ex azafata está aprovechando para tomarse la vida con calma y disfrutar de su buen momento tras unos meses vertiginosos: «Estar aislada me ha ayudado mucho porque ha sido un tiempo de desconexión, de descanso, de poner los pies en la tierra… porque estaba llegando a un punto que mi cabeza iba a petar. Estaba durmiendo poquísimo, iba a una velocidad que no era normal… Estoy muchísimo tiempo con mi bebé, le cuido mucho… El tener que estar aislada ha hecho que pueda descansar, disfrutar de él, que tenga la cabeza más tranquila, pensar con más tranquilidad a la hora de tomar decisiones…»

Unas decisiones que tendrá que afrontar cuando Hugo Sierra, su ex, salga de Supervivientes (actualmente está nominado) y vuelva a casa. Entonces deberá regresar a Palma de Mallorca por el bien del hijo que tienen en común y estar con Gianmarco cuando pueda. Pero, mientras tanto, disfruta de una «luna de miel» que comparten con sus fans a través de divertidos directos en los que el italiano tan pronto nos enseña a hacer piadinas ‘made in Onestini’ como los secretos de su tiramisú o sus dotes para el baile.

pic.twitter.com/pKMs62UuHy

Además, las piezas del puzzle de la vida de Adara están volviendo a su sitio y la madrileña también ha confesado que está reconstruyendo su relación con su hermano Aitor. Tras la crisis de su madre, Elena Rodríguez, en Supervivientes por su mala relación y sus confesiones en Mtmad, el joven ha dado el paso de mandarle un mensaje y, si las cosas siguen evolucionando, a lo mejor se cumple el sueño de Elena y sus dos hijos la reciben juntos a la vuelta de Honduras.

Fuente: Leer Artículo Completo