To\u00f1i Moreno y Lola se relajan y se hacen compa\u00f1\u00eda en casa

Esto que estamos viviendo es una situación de los más peculiar. Para unos está siendo difícil porque están lejos de sus familias, a otros les cuesta quedarse en casa, y otros tienen que ir a trabajar con miedo. Ese es el caso de Toñi Moreno, que sigue con su trabajo presentando ‘Myhyv’. La presentadora está practicando todos los protocolos de seguridad que han dictado las autoridades y, poco a poco llevan el programa como pueden. Más bien algo extraño.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

#YoMeQuedoEnCasa

A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on

El programa ha tomado la alternativa de cambiar varios aspectos del programa y así, todo el mundo pueda trabajar como un buen equipo cumpliendo los servicios mínimos. El programa enseñaba a sus espectadores cómo se encontraba en esos momentos los pasillos de Mediaset. ¡Estaban completamente vacíos! Toñi no pierde la sonrisa y está deseando llegar a casa, aunque disfruta de su trabajo, para coger en brazos a su pequeña.

Nuestro propósito es entreteneros en estos momentos tan duros. @myhtv @cuatrotv @mediasetcom

A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on

Hace tiempo, la presentadora confesaba que había necesitado ayuda psicológica para el tema del parto. Le creó mucha ansiedad, ya que era algo totalmente para ella. Eso le pasa a muchas mamás primerizas y ella hizo lo mejor, ponerse en manos de expertos. Ahora con todo este tema de la pandemia mundial y de lo que lo estamos sufriendo los españoles, Toñi está algo preocupada, ya que ahora depende una personita de ella. Seguro que con todas las medidas oportunas, todo sale bien. Mientras tanto, ella disfruta todo lo que puede de la niña de sus ojos.


Fuente: Leer Artículo Completo