Sin duda, las redes sociales están jugando un papel determinante para que a la gente se le haga un poco más liviano el encierro obligado por la expansión del coronavirus. Y los famosos se están volcando, mostrando a sus ‘followers’ escenas de su día a día en el confinamiento. Entre ellas, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, que lo están viviendo juntas.
La presentadora y la ‘influencer’ han mostrado en qué se ocupan para estar entretenidas. Ha sido Anna quien ha compartido, a través de Instagram TV, cómo han elaborado una pizza casera mano a mano. Vamos, que han rescatado sus dotes de cocineras para ponerlas a disposición del público general, y están dispuestas a seguir con este canal de cocina improvisado.
«Hoy: PIZZA DE TRIGO SARRACENO Y MAIZ. Es una receta suuuper fácil, pero la intención es que paséis un ratito a gusto con nosotras. ¡Si os gusta y queréis que hagamos más recetas, comentadlo abajo! Y si lo hacéis en casa QUIERO VERLO. Subidlo con el ‘hashtag’ #CocinandoConLasPadilla y etiquetadnos», ha escrito junto al vídeo, lanzando una más de los cientos de iniciativas vituales que inundan las redes desde hace días.
Para Anna, su madre está siendo el apoyo fundamental para pasar estos días alejada de su novio. Y para Paz, ella lleva siendo el pilar básico sobre el que construir pensamientos positivos desde que, hace unas semanas, falleciera su madre, doña Lola. Un plan perfecto y familiar para intentar que esto se pase como si solo hubiese sido un mal sueño.
Fuente: Leer Artículo Completo