Sabemos que algunas ya son más que expertas en eso de convertir el comedor en la oficina, mientras que otrás necesitarán algún truco para crear una buena y nueva rutina. El primero, y el más importante, ya te lo dijimos: no te quedes en pijama. Pero, ¿qué nos ponemos para sentirnos productivas y no caer en la tentación de acurrucarnos en el sillón? Pues muy sencillo, porque la respuesta está en esos vestidos holgados que son tan cómodos como una bata y tan ideales como cualquier vestido negro.
© Cortesía de Zara
Vestido de punto. COMPRAR
Vestido fluido y cómodo que imagines, vestido que se encuentra en el lookbook de Zara. ¡Lo prometemos! Está el de punto más básico, la versión larga de la camiseta favorita de las chicas mejor vestidas, el de efecto arrugado que te ahorrará algún que otro planchado y hasta el más boho de la temporada.
¿Lo mejor de todo? Cada uno de ellos está a prueba de reuniones imprevistas que tengamos por Skype o Google Hangouts.
© Cortesía de Zara
Vestido boho. COMPRAR
Así que ya sabes: trabajar desde casa y no caer en la tentación de hacerlo en pijama es posible, sobre todo si lo haces con uno de estos 10 vestidos sueltos y preciosos de Zara.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo