¡Sorpresa! Ana de Armas y Ben Affleck están viviendo una inesperada -para el resto del mundo- historia de amor. Lo que ha unido Hollywood que no lo separe el hombre. Hace solo unos días sabíamos que la nueva pareja estaba disfrutando de su recién estrenada relación en la Cuba natal de Ana; ahora han seguido con su suerte de luna de miel en Costa Rica, de paraíso en paraíso. Y los paparazzi les han pillado de paseo romántico por la playa, él con su cámara de fotos retratándola a ella, de la mano, mirándose amorosísimos y… ¡ojo a los BESAZOS! La verdad es que empezamos a estar living con esta relación:
La verdad es que la escena es totalmente idílica. El atardecer en una preciosa playa, Ana con un precioso vestido de punto color teja, él la abraza por la cintura, se miran, él le hace fotos, ella apoya la cabeza sobre el hombro de Ben… ¿Somos nosotras o aquí hay AMOR?
Ana y Ben se conocieron en el rodaje de Deep Water. Desde luego que no son la primera pareja formada en el set, pero sí es un tanto inesperada. Él, aunque es uno de los actores y productores más populares de Hollywood sí que tiene fama -con motivo- de no ser el mejor marido del mundo. No en vano, su matrimonio con Jennifer Garner terminó por las infidelidades de él, además de esa adicción al alcohol que siempre le persigue, contra la que lucha continuamente.
Ana de Armas, por su parte, ha conseguido no hacerse un hueco en Hollywood sino ser una de las actrices más solicitadas del momento. Su vida sentimental es intensa pero discreta: su última pareja oficial fue Alejandro Pineiro y nunca se confirmó que tuviera un noviazgo con Edgar Ramírez pero todo apunta a que sí fue real. No sabemos hasta dónde llegará su relación con Affleck pero lo que sabemos es que hoy es FUEGO.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo