Beatriz von Hardenberg fallece un mes despu\u00e9s de Cristina de Borb\u00f3n

  • Cristina de Borbón fallecía en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde fue trasladada a causa de un accidente, a los 44 años.
  • El último adiós a la aristócrata tendrá lugar en la más estricta intimidad

    Nuevo golpe para Olivia de Borbón. Tras enfrentarse a la dura pérdida de su hermana Cristina de Borbón, la socialité recibe otro duro varapalo tan sólo un mes de la muerte de su hermana. Su madre, Beatriz von Hardenbergzu Fürstenberg ha fallecido esta mañana a las 9:30 h en el Hospital Quirón de Marbella, tal y como ha informado su hija, rota de dolor por esta triste pérdida. Tal y como ha transmitido Oliviatravés de un comunicado que ha enviado a los medios de comunicación su madre ha fallecido a causa de un paro cardíaco producido como consecuencia de la enfermedad de EPOC que padecía desde hace años.

    La aristócrata ha explicado en su comunicado que dadas las circunstancias sanitarias a las que nos enfrentamos en toda la nación debido al coronavirus, el último adiós a su progenitora se efectuará en la más estricta intimidad. Olivia ha querido agradecer en estos momentos de profundo dolor para su familia el trato recibido en todo momento por el personal del Hospital Quirón. También ha querido dar las gracias por el»afecto y dedicación de todos cuantos se han ocupado del cuidado de mi madre en estos últimos tiempos«. La joven ha finalizado su comunicado pidiendo una oración por el alma de su madre, que en paz descansa.

    Beatriz von Hardenberg zu Fürstenbergera la hija del conde Günther Eberhard Kurt Wilhelm von Hardenberg y de la princesa Maria Josepha Egona Sofia Wilhelmine Joachima Maximiliane Friederike zu Fürstenber. Se crío en una familia aristócrata en Alemania, hasta que a los 20 años comenzó a veranear en Marbella, donde conoció al duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany, primo del rey Juan Carlos con el que se casó el 7 de julio de 1973.Beatriz vivió la época dorada marbellí en la que se convirtió en la musa de los diseñadores más afamados de los 70. Con su tres hijos: Olivia, Cristina y Francisco, le vimos pasear por Marbella con sus looks hippie. También será recordaba siempre por haber sido la fundadoraVogue España en la década de 1980.

    Fuente: Leer Artículo Completo