El nuevo bolso de Givenchy para esta primavera/verano es EL bolsazo definitivo

Ver, amar y desear. Eso es justo lo que va a pasar (y está pasando ya) con el nuevo bolso de Givenchy: ID93. Visto por primera vez en París en el desfile de su colección Primavera/Verano 2020, nada más aparecer sobre la pasarela se supo: TODAS las que más saben de moda terminarían suspirando de amor por él y, por ende, contando los días para hacerse con él. Y así ha sido.

Por fin, y después de meses de larga espera, ese bolso (o mejor dicho, bolsazo) está YA a la venta y es TODO lo que ELLAS (y tú también) podrían desear.

© Getty Images

Porque esta idealidad creada por Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy, no solo es un bolso bonito, es mucho más. Confeccionado en piel e inspirado en el minimalismo y la sofisticación de los años 90, ID93 es un bolso clásico pero a la vez súper contemporáneo que destaca por ser, en realidad, 3 bolsos súper tendencia en 1:

– Porque es TAN versátil como un shopper gracias a su tamaño XL que permite poder llevar en él todo lo importante: la agenda del trabajo, el Ipad, el neceser…

– Porque es TAN coqueto como un pochette. De hecho, se puede llevar de mano gracias a su correa lateral.

– Y porque es TAN tendencia como un bolsito baguette pues, gracias a sus diferentes correas y a su forma alargada, se puede llevar también cómodamente al hombro (o de mano) como tal.

© Cortesía de Givenchy

Bolso ID93 de Givenchy. COMPRAR.

Además, está disponible en diferentes colores que son UN SUEÑO: tonos básicos como el negro, el rojo o el gris, así como en tonos pastel tan apetecibles como este verde agua ideal.

Ya empieza a verse tímidamente en el street style pero, ¿cuánto te apuestas a que dentro de nada está por TODOS lados? ?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo