El romance entre Victoria Beckham y la cosmética nos tiene muy felices. La empresaria no solo comparte con alegría todos los tesoros de belleza que descubre (desde una crema hidratante a muy buen precio que usa sin parar, pasando por el iluminador de que también usa Meghan Markle), sino que también decidió crear su propia línea de productos para el cuidado de la piel y una colección de maquillaje. Y como todo lo que hace Victoria, le ha salido bien.
Trabajar con los que más saben de piel
Todas sabemos que la británica no tiene ni un pelo de tonta y para garantizar la alta calidad de sus cosméticos he hecho lo mejor que podría hacer: asociarse con el renombrado Augustinus Bader. Médico y catedrático, el profesor Bader es uno de los principales científicos mundiales en la investigación de células madre y biomedicina y el creador de un revolucionario tratamiento médico que activa y coordina los procesos regenerativos innatos del organismo. Y con su ayuda ha creado un sérum que aporta luminosidad, cierra los poros y que Victoria usa incluso como contorno de ojos para alisar las arruguitas finas de la zona.
Hablamos del Cell Rejuvenating Power Serum, de Victoria Beckham Beauty, un sérum que según la propia Vicky es una maravilla. “Este producto es el mejor que se puede utilizar, es increíble. Definitivamente se puede ver una diferencia en el tamaño de los poros de mi nariz. Siento que las finas arruguitas alrededor de los ojos se han suavizado y me encanta como me ha dado ese aspecto fresco y luminoso”, afirma. “Sin maquillaje, el tono de mi piel es de mejor calidad.”
Una fórmula mágica
Todo esto que cuenta Victoria es posible gracias a una fórmula a base de ingredientes rejuvenecedores, reparadores y defensivos que cuenta con la potente pantente desarrollada por el profesor Bader, la tecnología TFC8®. Por ello es capaz de reforzar la barrera de protección de la piel, lo que lo hace especialmente bueno si la tienes sensible, además de promover sus procesos internos y potenciar su salud. La repara de los daños del pasado y la protege de las agresiones del presente, como la contaminación y la luz azul de las pantallas. Además calma las rojeces y fomenta la luminosidad.
© Cortesía de Victoria Beckham Beauty
Cell Rejuvenating Power Serum, de Victoria Beckham Beauty. COMPRAR.
Y como hace Victoria, puedes aplicarlo en la zona del contorno de ojos con pequeños toquecitos y presiones ligeras y así te ahorras otro producto específico. Pero sin duda lo que más nos gusta es que viendo la piel de Victoria parece que funciona. ¿Te has dado cuenta lo bonita que la tiene? ¡Pecas incluidas!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo