El juicio entre Johnny Depp y https://www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/articulos/james-franco-ultimo-implicado-en-el-juicio-de-johnny-depp-y-amber-heard/39154 acaba de añadir un explosivo capítulo: Winona Ryder ha salido a la defensa de su exprometido y ha tildado las acusaciones de violencia doméstica de Heard de "imposibles de creer".
"Tengo constancia de las alegaciones de violencia que se han hecho públicas a lo largo de los últimos años por parte de la exmujer de Johnny Depp, Amber Heard", lee la declaración judicial de Ryder de la que se ha hecho eco The Blast. "Conocí muy bien a Johnny hace años. Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años y le veía como mi mejor amigo, tan cercano a mí como si fuera de mi familia. Cuento nuestra relación como una de las más significativas de mi vida. Entiendo que es muy importante que hable de mi propia experiencia".
Ryder admite después que no estuvo presente durante el matrimonio de Depp con Heard, pero que se sintió "absolutamente sorprendida, confundida y enfadada" tras conocer las acusaciones contra el actor de Piratas del Caribe porque su noviazgo con él fue "muy diferente" al retrato hecho por Heard.
"La idea de que es una persona increíblemente violenta está lo más alejada posible del Johnny que conocí y amé. No puedo llegar a entender estas acusaciones", continúa Ryder. "Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo conmigo en absoluto. Que yo haya visto, nunca ha sido violento o abusivo con nadie. Solo lo conozco, sincera y honestamente, como un muy buen hombre —un tipo increíblemente cariñoso y extremadamente afectuoso que fue muy protector conmigo y con la gente que quiere. Me sentí muy, muy segura con él".
Ryder concluye: "No quiero llamar a nadie mentirosa, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas horrendas acusaciones son ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco".
Fuente: Leer Artículo Completo