Lo mejor de los conjuntos a juego de Bella y Gigi Hadid estaba en sus zapatos

Gigi y Bella Hadid han decidido acudir juntas a la edición de 2019 de los premios MTV Video Music Awards y su complicidad no ha pasado desapercibida. Juntas han eclipsado al resto de artistas, no solo por haber coordinado sus looks, sino porque han decidido posar casi de la mano derrochando estilo y simpatía. Entre una marabunta de estilismos arriesgados y extravagantes, ambas se han mantenido fieles a su estilo, con conjuntos ajustados y atrevidos y usando los tonos nude como eje central, llevándolos incluso al maquillaje.

Gigi Hadid, la mayor de las hermanas, ha decidido llevar un corsé de palabra de honor combinado con unos pantalones de traje satinados en color champán, de Tom Ford. En los pies, unos zapatos a juego que no se salen de la tonalidad y de los que destaca el detalle de una tira metálica. Gracias a ese detalle ha conseguido un toque de elegancia y ha cerrado el look con unas cadenas doradas en el cuello a juego.

En contraste con este estilismo clásico pero con un twist moderno, Bella Hadid ha llevado uno bastante más arriesgado. El conjunto en cuestión lo firma Charlotte Knowles London y está compuesto por un crop-top unido a una minifalda con unas tiras de tela que empiezan en el cuello y sobresalen por las largas piernas de la modelo. En los pies, unos zapatos estrictamente nude con una tira en vinilo transparente, lo que podríamos decir que es el calzado favorito de Kim Kardashian.

En materia de maquillaje también han seguido las mismas pautas. Labios nude y facciones de la cara marcadas suavemente. Sin embargo, los ojos han marcado suavemente la diferencia, Bella con un ahumado marrón ligeramente más fuerte que el de su hermana y unas pestañas más impactantes, obra del artista Hung Vanngo. Teniendo en cuenta estas similitudes, podríamos pensar que las hermanas han acudido al mismo maquillador, pero nada más lejos de la realidad, pues Gigi ha sido maquillada por Carolina Gonzalez. En cuanto al peinado, Bella también se ha atrevido un poco más recogiendo su cabello en una coleta al estilo años 90, mientras que Gigi lo dejaba suelto, peinado con unas ondas surferas.

Fuente: Leer Artículo Completo