La protagonista de Orgullo y Prejuicio ha vuelto a la gran pantalla por todo lo alto después de dar a luz a su segunda hija, Delilah, el pasado mes de septiembre. Keira Knightley presentó ayer en el Hotel The Ham Yard en el centro de Londres junto a sus compañeras de reparto –Gugu Mbatha-Raw, Keeley Hawes y Suki Waterhouse– su último trabajo cinematográfico, Misbehaviour que llegará a los cines españoles el 30 de abril, una comedia dramática que promete convertirse en un éxito taquillero.
La que fue una de las musas del difunto diseñador Karl Lagerfeld y ahora embajadorade Chanel sigue manteniendo una estrecha relación con la firma temporada tras temporada. Para esta cita, Keira ha brillado con su elección estilística de tweed –y también gracias a su hada madrina, la estilista Leith Clark–. Ha lucido un impresionante vestido de algodón blanco de corte midi que pertenece a la última colección primavera/verano 2020 de Alta Costura, protagonizado por bordados de flores por todo el diseño y una capa de encaje con mangas llamativas con efecto cascada y cinturón joya.
Este sofisticado ‘look’ es la opción perfecta para una novia amante de la moda y de Chanel. Sus líneas puras han conquistado a la actriz dándole un giro con su maquillaje y su peinado. Para los ojos ha elegido unas tonalidades oscuras, y para el cabello, un semirrecogido romántico con moño incluido. En cuanto a accesorios, la británica ha optado por unas sandalias de plataforma con hebilla joya de Roger Vivier. Además ha lucido tres impresionantes piezas de joyería de la ‘maison‘ en oro blanco de 18 quilates y diamentes de la colección ‘Plume‘: aretes y dos anillos en forma de la flor predilecta de Chanel, la camelia.
Fuente: Leer Artículo Completo