Puede que para muchos, sin decimos el nombre de ‘Lara Álvarez’ a la cabeza sólo le vengan imágenes de una semidiosa sin un solo fallo por dentro y por fuera. La presentadora se ha labrado esa imagen de perfección a base de trabajo duro, de ser simpática con todo el mundo y de tener siempre una sonrisa en la boca. Sin embargo, Lara Álvarez de diosa tiene poco, porque al final es humana, una mujer de carne y hueso con sus virtudes y sus defectos, y ahora hemos podido ver, al fin, uno de estos últimos ¡por un descuido!
Lara se encontraba haciendo una emisión en directo en el Instagram oficial de ‘Supervivientes’ con los seguidores del reality, donde ellos preguntaban dudas o mandaban comentarios al azar y ella respondía. La cosa no iba mal, pero como en todas estas situaciones, siempre hay seguidores un poco ‘haters‘ a lo que no hay que hacer ni caso por sus comentarios fuera de lugar… y han sido estos los que han probado la paciencia de Lara.
Lara cuando cree que ha finalizado el directo suelta lo que realmente piensa: «La gente es retrasada».
Supongo que habrá sido por comentarios fuera de lugar de algunos participantes del directo pero lo hace por detrás y por delante siempre de perfecta#Supervivientes2020#SVGala3 pic.twitter.com/5cOnSxsGEc
La presentadora se disponía a despedirse cuando, creyendo que había finalizado el vídeo, soltaba por la boca: «La gente es retrasada». Y ‘boom’, se hizo viral en las redes sociales. Vaya por delante que la muchacha ha dicho una verdad como un templo refiriéndose a esos seguidores criticones, pero a muchos les ha llamado la atención ese comentario tan grauito: «Supongo que habrá sido por comentarios fuera de lugar de algunos participantes del directo, pero lo hace por detrás, y por delante siempre de perfecta«, escribía una de las usuarias que compartía el vídeo. La polémica está servida.
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo