La agenda de Tamara Falcó tiene que ser parecida a la de doña Letizia, y es que esta chica nunca para de asistir a eventos con su mejor sonrisa. Aún así, la joven ha tenido un ‘huequito’ para acudir al taller de ‘Maestro de la costura 3’. No podía faltar a esta cita, ya que como buena diseñadora, este mundo es el suyo y el nombre te Tamara Falcó es igual a moda y elegancia.
Cómo es lógico, a Tamara se le ha preguntado por su madre, y es que Isabel Preysler ha sido elegida durante década como la mujer más elegante de España. «¿Cómo se vive al lado de una de las mujeres más elegantes del país?», le preguntaba María Escoté a la joven diseñadora. «Para mí, mi madre es todo un referente. Es una suerte porque además tiene unos parámetros de estética muy marcados y aprendo mucho porque es una mujer que se conoce muy bien, que conoce lo que le va bien». En la conversación, Tamra confesaba que tiene algunas ideas por si se casa en un futuro: «guardo ideas en Pinterest para mi vestido de novia, por si acaso».
También Tamara, aprovechando la ocasión y acompañada del jurado, han ido visitando a los concursantes mesa por mesa para comprobar sus confecciones. Ahí se paraban en la mesa de Borja y parece que Tamara y él no se han entendido muy bien. «¿No has pactado con el maligno hoy?», preguntaba Sánchez Silva tras algunas indicaciones aportadas por Palomo Spain.
Fuente: Leer Artículo Completo