Harry y Meghan se ‘despiden’ de la familia real brit\u00e1nica el d\u00eda de la Commonwealth

  • Los duques de Sussex, que el pasado 8 de marzo acudieron a un servicio religioso en Windsor con la reina Isabel, han acudido a su último acto público como miembros senior de la familia real británica.
  • Aunque su ‘retirada’ no será efectiva hasta el 1 de abril, Harry y Meghan han cerrado su agenda real acudiendo al servicio religioso por el día de la Commonwhealth.

    Harry y Meghan se ‘despiden’ de la familia real británica de manera oficial. A las 16 horas del lunes 9 de marzo, los duques de Sussex han acudido a su último acto oficial como miembros de la casa real ya que, desde el próximo 1 de abril y a petición propia, la pareja se ‘independiza’ de la reina Isabel II, no acudirá a actos oficiales y tendrá financiación propia.

    Después de unos ajetreados días llenos de actos públicos como la entrega de los galardones de las Fuerzas Armadas, la asistencia al festival de Música Mountbatten o la visita, por sorpresa, de Meghan a un colegio, la pareja se ha dejado ver en el servicio religioso por el Día de la Commonwealth que se ha celebrado en la abadía de Westmister, en Londres.

    Para un día tan significativo, la pareja ha decidido utilizar el color verde, símbolo de esperanza. Mientras que Meghan estaba radiante con un vestido de este tono, ajustado a la rodilla, combinado con su tocado con redecilla y zapatos de salón en color nude, Harry ha optado por un traje azul con la corbata y el forro de la americana a juego con su mujer.

    Los duques de Sussex han compartido servicio religioso con la reina Isabel II y con los duques de Cambridge que también han querido celebrar con su presencia el día de la Commonwealth.

    [/image]


    La duquesa de Cornualles también acudió al servicio religioso acompañada por su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra que estuvo charlando con los oficiantes a su llegada a la abadía de Westminster. Sus cuñados, Eduardo de Inglaterra y Sophie de Wessex también estuvieron allí.

    Fuente: Leer Artículo Completo