La celulitis suele ser una de las preocupaciones más comunes entre las mujeres a la hora de cuidar su cuerpo y es que, salvo un mínimo porcentaje que se mueve entre el 5 y el 10%, TODAS tenemos celulitis. Si has cogido unos kilos es más que normal que te haya salido la típica piel de naranja en zonas como las caderas y el culo, pero si sigues estando tan delgadita como siempre, también es bastante probable que la tengas. La celulitis lo único que entiende es que eres mujer y que tu cuerpo tiene tendencia a acumular grasa y por eso, lo hace. No tiene nada que ver con tu complexión o con tú edad, así que cero dramas.
© Carola de Armas
Pero entendemos que te de rabia tenerla, porque a nosotras nos pasa lo mismo. Te estás esforzando un montón en el gimnasio para estar fuerte, estás comiendo súper sano y aun así, ahí está. Una celulitis que no termina de desaparecer. Y dentro de nada son las vacaciones de Semana Santa y vas a querer ponerte bikini a tope. Pues, amiga, en estos casos la cosmética es tu mejor aliada, ya lo estás haciendo todo bien y solo te queda ese toque final que un buen anticelulítico puede proporcionarte. Y hemos encontrado uno que es LO MÁS.
Se trata del Osmotic Desinfiltration Gel, de Matriskin, un cosmecéutico corporal capaz de reducir, rejuvenecer, remodelar y reafirmar la silueta. ¿Y cómo lo hace? Gracias a su fórmula rica en cafeína y otros ingredientes que reducen los cúmulos grasos, mejoran la apariencia de la piel de naranja, alisan, reafirman e hidratan la piel, además de activar la circulación sanguínea y linfática. Como explican desde Matriskin, un mes después de empezar a usarlo, se ve a simple vista “una mayor firmeza en los tejidos”.
Osmotic Desinfiltration Gel, de Matriskin© Cortesía de Matriskin
Osmotic Desinfiltration Gel, de Matriskin. COMPRAR
Solo tienes que ponértelo dos veces al día con movimientos circulares ascendentes y profundos sobre las zonas que te interese remodelar: brazos, abdomen, muslos, glúteos y cartucheras e incluso es apto para el cuello y nuca. Además, si lo usas antes de ir al gimnasio, se convierte en un potente activador de la eliminación de la grasa, y después de hacer ejercicio es capaz de potenciar la eliminación de líquidos. Todo un súper cosmético con el que vas a presumir de TIPAZO.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo