Nagore Robles y Sandra Barneda tendrán que verse las caras en un plató tras la ruptura

Ha pasado una semana desde que ‘Cotilleo.es’ anunciara que, esta vez sí, Sandra Barneda y Nagore Robles habían roto su relación de manera definitiva. Atrás quedaban tres años de amor y una crisis, la del pasado invierno, que las debió dejar más tocadas de lo que pudiéramos esperar. Días después, el mismo medio aseguraba que habría habido terceras personas: una escritora catalana que habría regresado desde el pasado de Barneda para dar la estocada a la relación.

Ahora, es la revista ‘Lecturas’ quien adelanta que van a tener que verse las caras en un plató de televisión. Es cierto que aún queda un poco, pero no va a ser cómodo. Al parecer, Sandra será quien sustituya a Toñi Moreno como presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, programa en el que Nagore colabora desde hace año, cuando la de Sanlúcar coja la baja por maternidad.

Esto supondría un doble mazazo para Robles, ya que habría visto como una oportunidad para dar el salto y ponerse al frente de un programa después de tanto tiempo en la pequeña pantalla. Sin embargo, la elegida es su expareja. Y el momento puede ser más que incómodo, maximizándose el drama al tratarse de un espacio para encontrar el amor…

La vasca tendrá que hacer de tripas corazón y demostrar la profesionalidad que le caracteriza. No debe ser fácil coincidir en el trabajo con tu ex y, encima, en ese puesto que tú veías con ojos golosos.

Fuente: Leer Artículo Completo