- Alejandra se ha estrenado en ‘Viva la vida’.
- La hija de Terelu Campos ha hablado de Rocío Flores.
Con una soltura propia de quien lleva años metido en televisión, Alejandra Rubio se ha estrenado colaborando en ‘Viva la vida’ y lo ha hecho en el lugar que normalmente ocupa su madre, Terelu Campos. Pero que no cunda el pánico, no le ha quitado el puesto del todo… Su madre ha ocupado otra silla en el plató. Así que se ha convertido en la primera vez que madre e hija comparten plató, ¿no os resulta familiar? Sí, es una imagen que ya hemos visto con María Teresa Campos y sus hijas, ¡qué bonita estampa! Esto de colaborar en televisión va pasando de generación en generación en las Campos.
La propia Terelu ha confesado sentirse así: “Estoy en el lado en el que ha estado mi madre durante mucho tiempo”, ha declarado orgullosa, y es que ha confesado estar muy emocionada con el papel de su hija.
En su estreno, Alejandra Rubio ha aprovechado para hablar de Rocío Flores, a quien conoce desde hace muchos años, en su paso por ‘Supervivientes’. Ha declarado que se puede llegar a sentir identificada con ella por el hecho de que ser parte de una familia conocida las convirtió en el foco de muchos comentarios en el colegio y, tal y como ha asegurado, “no es una situación fácil”.
Alejandra ha desvelado que conoce a Rocío Flores desde que eran unas niñas y que, de alguna manera, han sido como familia por la gran relación que tiene ella con su madre: “Rocío Carrasco es como mi tía”.
En esta nueva aventura, Alejandra podrá coincidir con Suso Álvarez en plató, otra vez… Justo con quien la han relacionado tras su ruptura con Lobo. ¿Saltarán chispas?
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo