No podemos decir del estilo de María Valverde que sea minimalista en el sentido puro de la palabra, sin embargo, lo roza. La actriz, de promoción en el Festival de Cine de San Sebastián, con el estreno de su última película Araña, se paseó por la tarde por el Kursaal de Donosti con deportivas blancas y una falda midi de flores que despertó nuestro lado más naïf, y por la noche cambió su romántica elección por otra más arriesgada, y quizás más tendencia, que incluía los zapatos que queremos llevar todas este otoño tras vérselas primero a Belén Cuesta en versión sandalia, también esta semana, y a Valverde en bailarinas. Ambas son de Chanel y las dos son doradas.
María Valverde, anoche en el Festival de Cine de San Sebastián.© Gtresonline
Siempre lo borda, y no importa si el evento requiere un vestidazo de gala o acepte pantalones vaqueros y zapato plano. La cuestión es acertar, y María Valverde en elegir looks triunfantes tiene un master. Sin ser 100% de fiesta, pero si un conjunto especial, el traje dos piezas de tejido denim con figuras bordadas que lució anoche nos pareció una genialidad si el objetivo era ser la más original e ir comodísima al estreno de su propia película.
Sus vaqueros rectos y un poco anchos, y la americana-abrigo con solapas extra grandes con el mismo estampado les dieron mucho juego a las bailarinas doradas de piel, de Chanel, que aupaban el look hasta los primeros puestos de las mejor vestidas del Festival.
© Cortesía Chanel
Tan planas como confortables, tan tendencia como unas sandalias plateadas, la nueva incorporación de Chanel a su particular zapatero de lujo promete convertirse desde este momento en un best seller, pues lo tiene todo para conseguir dicho escalafón:
– Son metalizadas, y los brillos siempre gustan.
– No tienen ni un centímetro de tacón, lo cual permite que vueles.
– Es imposible que te caigan gracias a sus tres pulseras con mini hebillas que te agarrarán fuerte el tobillo, o a las finas tiras de piel que salen de la puntera para estabilizar todavía más el empeine.
– Sientan de miedo con vaqueros rectos, pero también con vestiditos negros, con o sin medias.
– Son de punta cuadrada.
– Son de Chanel.
Fuente: Leer Artículo Completo