Katie Holmes tiene la prenda que va a reinar esta temporada en clave working

No hay look de Katie Holmes que no se convierta en inspiración y rápidamente queramos copiar. Desde hace tiempo, la actriz que dio vida a Jackie Kennedy en la pequeña pantalla ha demostrado su capacidad para acertar con casi cualquier estilo, ya sea sobre la alfombra roja con impresionantes vestidos de noche, en sus looks casual cuando hace recados por la Gran Manzana o incluso en otros en clave working en los que muestra su habilidad para combinar prendas sencillas y lograr un gran resultado.

El mejor ejemplo de ello es el último estilismo con el que la hemos visto en Nueva York. La actriz, que estaba radiante e hizo gala de su sentido del humor bromeando con un taxista, escogió la prenda que tiene todas las papeletas para ser la mejor aliada de los looks working de esta temporada: la falda plisada de cuero.

La actriz combinó la falda de piel con una chaqueta de punto negra de cuello de pico, un bolso estilo bowling y unos mules de punta cuadrada que también se han convertido en uno de los complementos fetiche de todas las prescriptoras de estilo, que no han dejado de lucirlas en todas las semanas de la moda.

Katie le dio un aire aún más chic al estilismo con un conjunto de colgantes dorados y con gafas de sol y sin apenas maquillaje demostró que en los looks más sencillos en torno a una prenda estrella puede estar la clave para lucir perfecta.

Sin duda, la falda plisada de cuero es una de esas piezas que no puede faltar en el armario cápsula de esta temporada. Una prenda de lo más versátil para crear un look working, para darle un toque casual si se combina con zapatillas e incluso para convertir en un look de noche si la combinamos con un top lencero y blazer. Estas son algunas propuestas para añadir esta prenda imprescindible a tu vestidor.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo