Todo parecía estallar con la publicación de unas imágenes de Cayetano Rivera en la portada de una revista junto a una joven, Karelys Rodríguez. Los rumores de un cabreo monumental de la mujer de él, Eva González, cobraron fuerza. Y el torero tuvo que salir, con un enfado más que evidente, a defender su matrimonio. Sin embargo, desde entonces (y estamos hablando de principios de diciembre), su relación ha estado en el punto de mira.
Ayer, la pareja hizo una demostración de la solidez de la relación. ¿Cómo? Organizando una fiesta de cumpleaños para su hijo, Cayetano Jr, en una sala especializada en Sevilla. Una oportunidad de lujo para, después de haber pasado el puente por la festividad de Andalucía por separado, mostrar normalidad. Al menos, ante su familia.
Sí, la cita también sirvió para seguir limando esas habladurías de que Eva y su cuñada, Lourdes Montes, no tiene la mejor de las relaciones. Ellas se han cansado de desmentirlo. También sus maridos. Así que, estas reuniones familiares en las que adultos y niños disfrutan, son la mejor manera que tienen de tapar bocas.
Eva ha mostrado algunos de los detalles de esa fiesta en el que, además de sus primos, Carmen y Curro, estuvieron presentes algunos de sus amigos. Y en la que su madre lo cuidó todo al milímetro. El perfeccionismo de la presentadora ha llegado a las fiestas de cumpleaños infantiles de su pequeño.
A pesar de que los padres del niño habían realizado sus últimas salidas por separado, quisieron aprovechar esta cita para sostener lo que han verbalizado en estos meses sin ser creídos del todo: que su amor, a pesar de Karelys y sus declaraciones públicas, es inquebrantable.
Fuente: Leer Artículo Completo