Penélope Cruz volverá a ser tía en unos días

  • La actriz de ‘Dolor y gloria’ está encantada con la llegada de un nuevo miembro a su familia.
  • El pequeño será un excelente compañero de juegos para sus hijos, Leo y Luna, y para su sobrina Antonella, hija de Mónica Cruz.

    Penélope Cruz está de enhorabuena. La actriz, que triunfa con ‘Dolor y gloria’, la última película de Pedro Almodóvar, ha recibido una muy buena noticia en el ámbito personal: va a volver a ser tía. Y es que un nuevo miembro de la familia Cruz está a punto de llegar para alegría de todos sus miembros. Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Penélope y Mónica, está a punto de ser papá. El músico y su chica, Eva De Dominici, cuentan las horas para dar la bienvenida a su primer hijo en común, un niño que llenará de felicidad a la pareja. La actriz, de origen argentino, está de 39 semanas por lo que el nacimiento se puede producir en cualquier momento.

    vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños ⭐

    A post shared by🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) on

    Eduardo, de 34 años y que fue novio de Eva Longoria, y Eva, de 24, están enamorados desde hace más de un año y viven juntos en Los Ángeles. La pareja ha llevado el embarazo con discreción por expreso deseo de ambos. «Entonces acordamos atravesar esta primera vez de los dos más unidos que nunca, con total tranquilidad, respetándonos el tiempo. Tuve ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Sólo pude compartir la noticia con los familiares más cercanos y después del tercer mes», explicó la argentina en la revista ‘Gente’.

    View this post on Instagram

    Libre como el mar @diablaswim

    A post shared by ? ??? ?? ???????? (@dedominicieva) on

    Libre como el mar @diablaswim

    A post shared by🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) on

    Eva presume de embarazo en redes sociales y ha protagonizado la campaña de ‘Diabla Swim’, su primera línea de baño, con la que ha debutado como diseñadora. La llegada de un nuevo miembro a la familia Cruz ha llenado de alegría a las hermanas de Eduardo. «La idea de ser tía de nuevo me emociona muchísimo. Ver crecer la familia es lo más maravilloso que hay», contó Mónica en la presentación de su línea de joyas.

    Fuente: Leer Artículo Completo