Rania de Jordania tiene un estilo más que asentado. Cumplirá cincuenta años el próximo 31 de agosto, de los cuales lleva veinte siendo reina de Jordania, lo que quiere decir que ha tenido que vestirse para todo o casi todo en esta vida. Para ser coronada, para casarse, para asistir a una boda (ay, el controvertido Givenchy en la de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI), para ir a mil y un eventos formales y para irse de visita cultural a Jordan que es, precisamente, lo que ha hecho esta mañana. ¿Cómo ha ido? Tan impecable y acertada como acostumbra. Será un buen gusto innato, será ese porte aristocrático, será un conocimiento absoluto de cómo quiere vestir. Será que es la reina de las tendencias que copiarán las mujeres de cincuenta años.
La reina Rania ha llevado un conjunto de inspiración safari formado por unos pantalones culotte con dobladillo ancho en el bajo y una americana cruzada con doble botonadura y un cinturón en la parte izquierda. El traje se intuye de lino y es de color beige tirando a camel, un tono súper alineado con las tendencias del 2020.
© Gtresonline
Podríamos decir que no se había visto un estilismo tan aventurero y estiloso como el de Rania desde Grace Kelly en 'Mogambo' (John Ford, 1953). Lo ha finalizado con un bolso con el asa larga y de crochet y unos salones de tacón ancho que restan informalidad al look y lo convierten en algo propio de royals. Le compramos todo el conjunto, de arriba a abajo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo