Cristiano Ronaldo está pasando uno de los momentos más duros de su vida. Dolores Aveiro, madre del futbolista, sufrió un derrame cerebral la madrugada del 3 de marzo y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal (Portugal). El delantero de la Juventud de Turín viajó de inmediato en avión privado a su ciudad natal para estar al lado de su madre, a la que se encuentra muy unido. Le acompañaba su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.
Apenas unas horas después del ingreso, Cristiano ha sacado fuerzas para agradecer las muestras de cariño recibidas y desvelar el estado en el que se encuentra Dolores. Lo ha hecho a través de sus redes sociales. «Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida», escribía en su cuenta oficial de Twitter en el que tiene más de 82 millones de seguidores.
Thank you for all your messages of support for my mum. She is currently stable and recovering in hospital. Me and my family would like to thank the medical team looking after her, and kindly ask that we are all given some privacy at this time.
Da la casualidad de que en uno de los laterales del hospital se puede ver un gran cartel publicitario del Servicio de Salud de la Región Autónoma de Madeira (SESARAM) con la imagen del futbolista.
El futbolista seguirá en Funchal junto a su familia unos días más y no se perderá ningún partido ya que el encuentro previsto para este 4 de marzo entre la Juventus y el AC Milán, así como otros tres de la liga italiana, han sido aplazados por la epidemia de coronavirus.
Sin duda un duro golpe para toda Dolores que, hace unos días, anunció que tendrá que se enfrenta a un cáncer de mama por segunda vez. «Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida», dijo a una televisión portuguesa.
Muy activa en redes sociales, la última publicación de la madre de Cristiano fue el pasado 2 de marzo, en la que deseaba un buen día a todos sus seguidores.
Bom domingo para todos 👍🏼
A post shared byMaria Dolores (@doloresaveiroofficial) on
Fuente: Leer Artículo Completo