En ocasiones hay que huir de los básicos y apostar por prendas originales para dar vida a tus looks del día a día. La nueva colección de Stradivarius es una buena opción para seguir esta premisa y entre el estampado de flores más bonito y el chaleco de punto de estilo preppy, hemos encontrado un vestido de un tejido diferente con el que podrás arrasar esta primavera. La firma de Inditex, que ya tiene las 5 tendencias en calzado para esta época, ha conseguido crearnos un amor-odio por un vestido que solo algunas se atreverían a vestir.
Se trata de un vestido de efecto arrugado que se ha convertido en el protagonista de la campaña primavera/verano de Stradivarius. Un tejido que no es novedad, ya que no es la primera vez que una firma apuesta por él, pero que sigue llamando la atención cuando lo vemos. Sin embargo, este modelo que ha sacado la marca de Inditex, ya sea por su corte o color, es una apuesta ganadora. ¡Te explicamos por qué!
El tejido arrugado se encuentra en la falda y en las mangas, pero no en el pecho, por lo que el busto queda liso consiguiendo un efecto más estilizado que aumenta gracias al escote en V. Su corte ceñido debajo del pecho sienta ideal y el largo de su falda es tendencia. Además el color naranja melocotón es un tono perfecto para primavera que se une al lila y el verde, protagonistas de las nuevas colecciones.
El vestido cuesta 29,99 euros y aunque puede que de primeras no te haya gustado, creemos que es todo un acierto para cuando comiencen las buenas temperaturas. Además, es muy versátil ya que puedes usarlo tanto con sneakers como con una sandalia de tacón. ¡Directo a nuestra wishlist!
Fuente: Leer Artículo Completo