Las calles de París durante semana de la moda están inundadas de inspiración, de nuevas tendencias que se abren paso entre las que ha quedado ya en el pasado, de rostros desconocidos que pasarán a ser todo un referente en la pasarela… Figuras expertas en moda como Alexa Chung y Sofía Sánchez de Betak confirman cuales son los colores o las prendas estrellas de la temporadacon las que triunfar, y esta vez han coincidido con su predicción en el desfile de Dior… sin planearlo.
Como ha dicho Sofía en su cuenta personal de Instagram ‘Alexa Chung es mi álter ego de Dior‘. Aparecer a las puertas de uno de los desfiles más importantes de la industria con un ‘look‘ casi idéntico al de tu compañera podría ser una pesadilla, pero no ha resultado el caso. Por partida doble han demostrado cuáles serán las tendencias favoritas de los próximos meses. La camisa azul klein de seda por la que apostaron en el desfile de Alta Costura de la maison quedará como un básico infalible para esta primavera.
Esta no ha sido la única vez que han coincidido brillantemente en términos estilísticos. También han confirmado sobre las calles y cada una a su estilo cuál es el estampado otoñal de cuadros y las botas de rejilla que todas deberíamos de tener en el armario.
La empresaria argentina con sangre italiana ha apostado este pasado mes de febrero por la tendencia que ha arrasado en el street style, pero en formato chaqueta y falda bicolor.
La ‘it-girl‘ británica en esta ocasión se decantó por una idea mucho más deportivo con un abrigo de corte amplio e impermeable –ideal para los días de lluvia– y por supuesto, las botas a conjunto.
Vestir a juego: ¿la nueva moda entre las estilistas y consultoras de la industria?
Fuente: Leer Artículo Completo