- Recientemente se conocía su condena a 9 meses de prisión.
- José María Gil Silgado ha ingresado esta misma mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital sevillano Virgen del Rocío.
Este mismo lunes se conocía la resolución firme de la Audiencia Provincial 15 de Jaén que condena a 9 meses de prisión a José María Gil Silgado tras ser denunciado por su ex, María Jesús Ruiz, por coacciones. Una condena que supone su ingreso a prisión de un momento a otro y que habría afectado en gran medida al empresario, tanto que ha tenido que ser hospitalizado de urgencia tras quejarse de un fuerte dolor en el pecho y en el brazo, tal y como apunta la revista ‘Semana’.
Tras una valoración previa ha tenido que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece, de momento, ingresado.
El juicio contra María Jesús Ruiz tuvo lugar cuando ella estaba concursando en ‘Supervivientes’ y tuvo que volar desde Honduras, interrumpiendo su ‘reality’, para prestar declaración. Poco después, en el mismo programa se supo que había ganado la batalla.
Esta no es la primera vez que José María tiene problemas legales, pero está cada vez más cerca de volver a prisión. Esta situación podría haber sido la causante de que el empresario haya sufrido esos problemas de salud que lo han llevado a ingresar, de urgencia, en el hospital.
Fuente: Leer Artículo Completo