La ‘influencer’ con la que Carlos Seguí rehace su vida, por fin, tras su matrimonio fallido con Patricia Conde

Dos años de matrimonio y muchos, muchos meses de batallas en los juzgados. El punto y final de la relación de Patricia Conde y Carlos Seguí no se produjo, precisamente, en términos amistosos. De hecho, la guerra por la custodia de su hijo fue encarnizada. Una vez los cruces de dardos terminaron, el empresario mallorquín optó por una vida tranquila, alejada de unos medios que no le permitían disfrutar de su privacidad.

Han pasado casi seis años desde que todo saltara por los aires y, ahora, parece que él está preparado para sentar unas bases sólidas de una relación. Es cierto que, fruto de ese anonimato en el que se refugió, es probable que haya podido temer sus coqueteos, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido que quiere ir en serio en la tarea de rehacer su vida.

¿Quién es ella? Ha sido ‘Look’ quien ha desvelado que Seguí está saliendo con una conocida ‘influencer’, Nuria González. Estilista y ‘personal shopper’, también ha hecho sus trabajos como modelo. Algunos de ellos se pueden ver en su cuenta de Instagram (@100vestidos), donde demuestra dos cosas: que tiene arte para seducir a la cámara y que guarda un sospechoso parecido con Conde, la ex de Carlos.

View this post on Instagram

Punto exacto en el que no veo nada al sonreír ?

A post shared by Nuria González (@100vestidos) on

Es la web mencionada la que asegura que llevan poco tiempo. Comenzaron el pasado otoño y, desde entonces, han tenido tiempo para viajar juntos y ver cómo se complementan y compenetran en diferentes destinos, como por ejemplo Dubái. Allí pasaron la Navidad con la hermana de Nuria.

Lo cierto es que la cantidad de imágenes que cuelga en su red social mostrando sus estilismos desde Palma de Mallorca (ella es madrileña), de donde es Seguí y donde reside, ponen de manifiesto que han apostado fuerte por un amor que a él debe hacerle enterrar, de una vez por todas, las cenizas de ese pasado al lado de Patricia Conde.

View this post on Instagram

Punto exacto en el que no veo nada al sonreír ?

A post shared by Nuria González (@100vestidos) on


Fuente: Leer Artículo Completo