La última tendencia en abrigos de Zara es más elegante que una cazadora vaquera

A pesar de que la clásica americana continuará siendo tendencia esta primavera, hay una nueva versión ante la que ya han caído rendidas las que más saben de moda y que promete darnos muchas alegrías (estilísticas) desde ahora y hasta bien entrado el buen tiempo.

No descubrimos nada nuevo si decimos que la que está tocando a su fin ha sido, sin lugar a dudas, la temporada de la americana. La clásica chaqueta masculina se ha colado en todos los armarios y se ha reinventado en infinitas versiones para gustar a todas las chicas, a las que no saben prescindir de un buen abrigo masculino, pero también a las que prefieren las chaquetas cortas. En tartán, de efecto piel, coordinada con pantalones de vestir en un dos piezas perfecto, en colores energéticos como el fucsia, de terciopelo, de silueta boxyno ha habido material ni patrón que se le haya resistido a la pieza estrella de todo el 2019. Ahora, y de la mano de los creadores de la cazadora plumífero y el anorak mochila (es decir, Zara), llega el nuevo híbrido sorprendente en un último intento por crear nuevas tendencias. La nueva americana de la firma gallega es, en realidad, un poco bomber un poco blazer y tiene todas las papeletas para postularse como una de las prendas más versátiles y estilosas de 2020.

© Cortesía de Zara

Americana bomber de raya diplomática, de Zara. COMPRAR

Afortunadamente, las cosas han cambiado mucho en términos de moda durante los últimos años, y lo que hace algunas temporadas se consideraba soso y aburrido, más propio de un ambiente laboral que de cualquier evento festivo o de ocio, es una opción súper válida e incluso recomendada por las que más saben de moda. Nos estamos refiriendo a la raya diplomática protagonista del estampado de este nuevo blazer azul marino. Porque, hace algunos años ¿a quién se le hubiese ocurrido combinar, en una misma prenda, el print más célebre de las oficinas con el tejido sporty y acolchado de una chaqueta bomber? A nadie. Pero, a las puertas de la primavera 2020 podemos tener dos chaquetas reunidas en una sola y llevarla a la oficina, pero también a una reunión con amigas o para alargar la noche del viernes hasta el amanecer.

¿Y qué es lo que nos conquista de esta nueva chaqueta que parece una americana pero no lo es?

Que pertenece a la colección Join Life de la firma, es decir, que está fabricada con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Que abriga, pero no demasiado. Perfecta para los vaivenes de temperatura del entretiempo.

Que queda de maravilla con todos tus pantalones favoritos, pero también por encima de cualquier vestido o falda midi.

Que permite jugar al despiste y es completamente nueva y original.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo