Con motivo del 30 aniversario de Telecinco, María Teresa Campos ha acudido esta mañana a ‘El programa de Ana Rosa’. La presentadora ha recordado junto a su compañera los ocho años en los que presentó el programa ‘Día a Día’ y su larga trayectoria televisiva. También ha tenido unas palabras sobre su marcha de Telecinco a Antena 3: «Siempre digo que me fui sin quererme ir. Las cosas sucedieron de una manera… que me fui».
Una entrevista que ha dado mucho de sí y en la que ha confesado que le hubiese gustado entrevistar a Felipe González. Respecto a su futuro en televisión, la Campos ha confesado a Joaquín Prat que esta semana es importante para ella porque está a la espera de dos proyectos.
Aprovechando el buen ambiente que se respiraba, Ana Rosa no ha perdido la oportunidad de preguntar a la presentadora cómo se encuentra sentimentalmente tras su ruptura con el humorista Bigote Arrocet y los continuos rumores sobre una posible relación con Emilio Javier Gómez. «No voy a salir solo con mujeres», comentaba María Teresa respecto a sus encuentros con este.
Como broche final, las presentadoras han mostrado su admiración la una por la otra y la buena relación que existe a pesar de trabajar en programas diferentes. «Te quiero, te respeto, te admiro» , han sido las últimas palabras de María Teresa a su compañera.
Fuente: Leer Artículo Completo