Este es el accesorio de pelo más original y que jamás imaginarías

Aportar un toque distintivo a cualquier look siempre es una de las premisas más acertadas. En plena era de la simbiosis de tendencias y en la temporada en la que (casi) todo vale, los complementos desempeñan un rol fundamental si el objetivo que se busca es destacar. Añadir a cualquier estilismo un twist diferente con una accesorio llamativo como protagonista puede llegar a elevar un conjunto hasta límites insospechados. Y si hay una firma que sabe cuáles son las pautas para conseguir crear la conjunción perfecta de estilo esa es BPCR.

Especializada en joyas y accesorios, esta marca de Blanca Pérez-Cabrero Riera, ofrece siempre guiños modernos y divertidos en sus piezas reinventando patrones antiguos y vintage en cada una de las nuevas colecciones que presenta.

La esencia creativa de esta firma es clara, e identificarla es una tarea sencilla. Tanto es así que en el desfile de Paco Rabanne de la última Semana de la Moda de París, hemos podido ver cómo uno de los complementos estrella de BPCR se colaba como accesorio en el pelo de la consultora de moda y diseñadora Blanca Miró, fiel amiga de la firma.

Blanca recogió su larga melena rubia en trenza con un clip de pelo naranja con forma de hebilla de cinturón. Se trata del modelo ‘Cintia‘ de la firma, un singular, curioso y gracioso complemento capaz de alzar cualquier sencillo conjunto.

El ‘Cintia’ clip ya está disponible en la web de BPCR, pero hemos podido comprobar a través de los stories y publicaciones en Instagram de la firma que, pronto, conoceremos otros nuevos modelos con los que adornar nuestro cabello y con los que conseguir conjugar cualquier prenda sencilla creando armoniosas composiciones.

El alcance de BPCR es cada día mayor. Además de Blanca, son muchas las personalidades conocidas que ya han apostado por ella para lucir sus atuendos. La influencer Mafalda Patricio, Patricia Sanes o Tania Fernández no han dudado en unirse al equipo BPCR y lucir sus divertidas joyas y accesorios. Y no nos extraña ya que, si se trata de originalidad, esta firma se lleva el premio. Pero no sólo eso: la artesanía que se esconde tras la historia de sus colecciones añade ese plus de calidad a su nombre.

Collares, bolsos, anillos, pendientes… No existe pieza de BPCR con el que pasar desapercibido.

Fuente: Leer Artículo Completo