En cuanto comienza a asomar el entretiempo y la primavera se nos dispara la atracción por el amarillo, nuestro color vitaminado favorito. Tiene un poder especial para atraer la alegría y el optimismo y favorece muchísimo hasta a las pieles más blancas. Además, permite combinaciones de color fastuosas, como nos acaban de demostrar las estilistas de H&M. Su olfato para sacarle todo el partido a una sudadera amarilla básica, que en la tienda online se propone de la manera más sencille posible, nos ha enamorado. Quizá este diseño te pasó inadvertido en la tienda online, pero cuando veas el look con falda de tubo que la megatienda sueca nos propone en Instagram vas a alucinar. Y te vas a enamorar.
La prenda clave en este look es la sudadera amarilla, nuestro primer flechazo. Se trata de un diseño de corte cuadrado con los hombros caídos, costuras decorativas y cuello, puños y bajo en punto elástico de canalé (19,99 euros). Importante: aún la tienes hasta la XXL, pero apostamos a que se va a agotar rápidamente. Las estilistas de H&M la sacan del territorio vaquero y proponen que se integre en un esquema de color rompedor: falda de tubo beis, bailarinas verde oliva y cinturón rosa fucsia. ¡Maravilla!
La verdad es que la falda de color beis también en súper favorecedora: es recta, en sarga de algodón y con la cintura aper bag de talle alto ycinturón de anudar. Más buenas noticias: la encuentras hasta la talla 50 y a un precio fantástico de 24,99 euros. Las bailarinas están confeccionadas en piel y tiene la puntera recta trapada (39,99 euros) y el cinturón tiene un ancho de 6,5 centímetros y lleva una hebilla rectangular revestida (17,99 euros). Un lookazo impresionante y para todas las tallas. ¡A por él!
Fuente: Leer Artículo Completo