En el negocio de la moda, un sencillo accesorio puede cambiar radicalmente el destino de una marca y convertirla en la más deseada entre las fashionistas globales. Sucedió con Fendi y su icónico bolso baguette, creado en 1997 por Silvia Venturini, y ha vuelto a suceder con Bottega Veneta y su adorado ‘pouch’ XL, un diseño que supera los 2.000 euros y que tiene, además de una fenomenal lista de espera, sus clones de rigor en Zara. Tras este hit invernal, la buena estrella de la marca continúa en primavera, pues otros dos accesorios están arrasando entre las influencers de todo el mundo. Una pista: apuestan por el acolchado que tanto nos gusta. Y en un adorable color azul pastel. Los lleva Alexandra Pereira.
Alexandra Pereira es la influencer española que más insistentemente está apostando por los diseños de Bottega Veneta: celebró muchísimo conseguir el bolso de mano XL que ya triunfaba en el IG internacional y, ahora, ha sido de las primeras en lucir el bolso azul cielo acolchado y las sandalias trenzadas a juego que vuelven a seducir a fashionistas en todo el mudo.
Se trata de dos adquisiciones de altos vuelos: tanto el bolso como las sandalias cuestan más de 2.000 euros. Sin embargo, estamos seguras de que muy pronto veremos en Zara versiones muy aproximadas del bolso y de las sandalias (de hecho, la megatienda gallega ya ha recurrido a este trenzado ligeramente acolchado en algunas de sus propuestas de primavera).
En el caso de las sandalias, ha sido Stradivarius la firma que más se ha aproximado al diseño original de Bottega Veneta. Su oportuno clon sigue el mismo diseño, con una tira trenzada algo más estrecha, y una gama de colores suaves fantástica. Tienes las sandalias que tanto entusiasman a Alexandra Pereira en lila, beis y verde menta y a un precio increíble: 29 euros. De momento están en lista de espera. ¿A qué esperas para apuntarte?
Fuente: Leer Artículo Completo