Si hay una prenda que es difícil de completar con accesorios, esa es el vestido largo. Típicos del verano, frescos y ligeros, se lucen de la playa a una cena más o menos formal, pero no siempre les sacamos el partido que deberíamos. Hasta ahora. Porque Victoria Beckham tiene la clave definitiva para hacerlo.
La diseñadora últimamente nos sorprende más desvelándonos sus secretos y dándonos lecciones en lo que a materia beauty se refiere pero ahora lo ha hecho en lecciones de estilo. Victoria se encuentra pasando unos días de vacaciones con su familia y amigos y para una de esas ocasiones especiales de los días de relax eligió un vestido blanco de escote cruzado y tirantes para el momento. Pero no fue este precisamente lo que llamó la atención de su look.
Lo que ha tomado realmente presencia en su estilismo no ha sido otra cosa que su colgante. De su propia firma homónima, se trata de una botellita dorada que cuelga de una cadena larga hasta prácticamente el abdomen.
Con este accesorio Victoria consigue transformar su estilismo, elevando el vestido, por otra parte difícil de accesorizar debido a la forma del escote. Pero, en definitiva, es el largo del collar, ajustable, y su tamaño pero sin sobrecargar el look lo que la hacen ser la apuesta perfecta para completar cualquier vestido largo que podamos lucir esta temporada, ya sean lisos o estampados. Además, aporta también un toque de originalidad y personalidad al estilismo gracias a su forma. El collar en cuestión está disponible en la web de Victoria Beckham por 325 euros.
Pero esta no es la primera vez que Victoria echa mano de este colgante para salvar y elevar uno de sus estilismos. Y es que también se convierte en el accesorio perfecto para prendas fluidas y clave oversize.
Victoria Beckham nos da así una clara lección de estilo: si hay algo que complete un vestido largo es un collar XL, en concreto, el suyo.
Fuente: Leer Artículo Completo